¿Quienes somos?

Trading & Business Solutions México S.A. de C.V.

TBS iT somos una Empresa de servicios especializados en Tecnología de la Información.

Desde su fundación en el 2003; atendemos diferentes necesidades de empresas tanto privadas como públicas en Mèxico y Latinoamérica que requieren de un socio estratégico en rubros como: Servicio a Servidores, Servicios Administrados, Renovaciones tecnológicas, Planes de almacenamiento respaldo y recuperación de información, Soporte técnico remoto y físico con rápidos tiempos de respuesta entre otros servicios.

Además como socios de Dell, HP, Cisco, Vmware y Microsoft contamos con las certificaciones para intervenir, soportar e implementar proyectos especializados.

Objetivo

Ser la empresa más rentable en consultoría y servicio especializado a servidores empresariales WINTEL y UNIX para todo México y Latinoamérica.

Misión

Ayudar a que nuestros clientes sean mas productivos a través una gama especializada de soluciones en tecnologías de la información y telecomunicaciones de forma innovadora y con la mas alta calidad.

Visión

Ser la empresa mas confiable y de excelencia en Consultoría de TI en México y América Latina proveyendo servicios profesionales, para orientar a nuestros clientes en la implementación y uso de la tecnología a su favor.


Beneficios

Proporcionamos soluciones flexibles a medida de sus necesidades. Garantizamos el ahorro de su dinero brindando consultoría profesional. Valoramos el tiempo de nuestros socios presentando propuestas claras en alcances y responsabilidades.


Consultoría

Creemos que la consultoría está orientada a empresas que buscan un crecimiento y socios estratégicos de largo plazo. TBS iT te brinda consultoría en Tecnologías de la Información desde la renovación de su equipo de cómputo hasta la implementación de su ERP, pasando por el diseño de su data center de diferentes tamaños. La experiencia nos permite proporcionar consultoría efectiva y esto se logra explorando a fondo las necesidades y planes de nuestros socios estratégicos.


Ventajas

Ingeniería certificada: Dell, HP, Cisco, Vmware, Microsoft. Servicios apegados a las mejores prácticas de la industria según ITIL y PMI. Diseño e implementación de proyectos con apartados técnicos, económicos y controles de cambios.