Blog

Lee las últimas noticias

Es una Tecnología que permite a un usuario usar los recursos de una infraestructura administrada solo por lo que va consumiendo. Es una forma elástica, escalable y flexible ya que permite tener la capacidad de crecer y decrecer o quizás ajustarse a las necesidades de una organización.

Las Cloud se clasifican en 3 tipos de Nubes

Publicas. - Una de las formas más comunes de Nube, aquí los recursos de la nube (Servidores y almacenamiento) son propiedad de Un proveedor de servicios de nube, Microsoft Azure es un ejemplo.

Privadas. -Esta nube se da a través de una red privada dentro de una organización, a diferencia de los públicos ningún usuario ajeno a esta privacidad podrá ingresar.
Híbrida. - Este modelo adopta a las anteriores formas de nube ampliando la capacidad de que el cliente decida si sus aplicaciones serán vistas o no por medio de una nube pública o privada.
Acércate con nosotros para darte una asesoría mas completa de Cloud y de cómo esta tecnología podrá ayudarte a reducir Infraestructura de tu empresa así como tener una mejor administración de los mismos y de los servicios administrados para Cloud.