Blog

Lee las últimas noticias

Dell ha anunciado una serie de mejoras en cuestión de rendimiento y capacidad en su 13ª generación de servidores PowerEdge de cuatro sockets, esta generación va dirigida al sector empresarial, tanto para grandes soluciones para oficinas, como remotas y sucursales.

Diseñados para el buen rendimiento en despliegues de virtualización, big data y analítica en tiempo real. Los nuevos servidores Dell poseen flexibilidad y escalabilidad.

Además de las mejoras en los Dell PowerEdge R830, FC830 y M830, Dell ha actualizado su emblemático servidor de 4 sockets, el nuevo servidor aprovecha la potencia y las capacidades de hardware mejoradas en la nueva familia de servidores de procesadores Intel Xeon E7-8800 V4 como la tecnología Intel Run Sure.

El portafolio de servidores de cuatro sockets de Dell ha sido diseñado para que los clientes puedan elegir la plataforma que mejor se adapte a tus necesidades. Estos servidores estarán disponibles al mismo tiempo que el procesar Xeon E7-8800 V4, a lo largo del mes de junio.

En TBS iT te proporcionamos servicios de instalación, implementación, monitoreo y mejoras a tu infraestructura de tecnología y telecomunicaciones.